|
|
Tarot de la Riqueza
Las preguntas relacionadas con el dinero, la riqueza y la propiedad están entre las más comunes. Nuestra vida es una suma de manifestaciones espirituales y materiales y, por ello, no es una sorpresa encontrar que uno de los cuatro palos del tarot esté dedicado a esos aspectos materiales: el palo de Oros.
Por supuesto, el tarot no puede responder a preguntas como "¿Cómo ganar dinero rápidamente?" o "¿Cómo alcanzar la riqueza?". El tarot no es, tampoco, una herramienta capaz de decirte qué condiciones específicas de préstamo son mejores o cuál acción comprar.
Pero las cartas sí pueden ayudarte a evaluar mucho mejor tus propias intenciones en asuntos mundanos, y pueden ayudarte a ampliar tu horizonte. No uses las cartas para determinar si hacer o no transacciones o inversiones específicas, o si comprometerte o no con obligaciones específicas como pedir un préstamo o solicitar una hipoteca. El tarot como tal – y específicamente Aleph Tarot – no puede ni pretende ofrecer consejos financieros y no es responsable por las interpretaciones subjetivas y las acciones subsecuentes de los lectores del tarot, por las cuales son ellos mismos completamente responsables.
Considera todas tus decisiones financieras cuidadosamente y tómate tu tiempo. Nunca te apresures a tomar alguna decisión y consulta con expertos financieros como tu asesor fiscal, el asesor de tu banco y, si lo requieres, un consejero neutral externo, como lo ofrecen varias instituciones y asociaciones.
Consulta también tus otras lecturas: Tarot del Amor El Triángulo El Camino La Cruz Celta Tarot del Trabajo Tarot de Sanación